Mis primeros pasos….

Bienvenidos a este blog.

Con este blog mi intención es publicar todos esos manuales o ayudas que durante mi carrera profesional he ido recopilando. Son temas muy variados sobre problemáticas muy específicas. No son manuales para iniciarse en SAP, sino para que si alguién esta buscando la información que yo en su día tuve que buscar, la encuentre aquí recopilada.

Así mismo iré publicando enlaces a otros blogs o páginas que considere de interés.

Espero que sea de ayuda, al igual que a mi me han ayudado otros blogs.

Un saludo.

Esta entrada fue publicada en SAP. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Mis primeros pasos….

  1. Juanlu dijo:

    Gracias por seguir asiiiiiiiiiiiii

Responder

